Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for healthcare industry professionals · Tuesday, March 19, 2024 · 697,001,829 Articles · 3+ Million Readers

Tecnología CAD / CAM impulsa el mercado latinoamericano de odontología digital para $460 millones en 2027

odontología digital en América Latina

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA, CANADA, July 23, 2021 /EINPresswire.com/ -- iData Research, una firma de consultoría e investigación de mercado global, ha publicado un análisis exclusivo sobre el mercado de odontología digital en América Latina, abordando las principales tendencias y efectos del COVID-19. Aunque lo mercado ha caído en 2020, las predicciones de mercado indican que el deseo de una mejor estética, una población que envejece y nuevos dispositivos CAD / CAM (computer-aided design/computer-aided manufacturing) conducirán a un aumento en los procedimientos dentales usando tecnologías digitales en el futuro.

Los principales mercados de odontología digital fueron analizados en el reporte incluyendo el panorama del mercado en los siguientes países:

- Argentina
- Brasil
- México

En 2020, la demanda por tecnología dental en los tres países disminuyó drásticamente debido a las cancelaciones y retrasos de los procedimientos dentales. Brasil experimentó el declive más grande en términos del valor del mercado, alrededor de 31%, seguido de Argentina. Sin embargo, cada una de las tres regiones indica un crecimiento en 2021 con una recuperación total en 2022 y se espera que juntas alcancen un valor combinado de $ 460 millones en 2027.

El reporte analiza más segmentos en el área de tecnología dental, como los sistemas de Fresado CAD / CAM, escáneres dentales y equipos relacionados, así como los materiales utilizados en la fabricación de implantes dentales (bloques y discos). En Argentina, Brasil y México, la tecnología de diseño y fabricación asistidos por computadora (CAD / CAM) está revolucionando los mercados de prótesis e implantes dentales. Más dentistas están apreciando los beneficios que un dispositivo CAD / CAM puede traer y están ahorrando dinero para comprar una máquina en el futuro. En Brasil, México y Argentina, los materiales CAD / CAM fueron, por mucho, el segmento más grande, representando la gran mayoría del valor total del mercado de la odontología digital. Además, el segmento chairside fue el más grande en el mercado de dispositivos CAD / CAM para los tres países, representando más de la mitad del valor total de mercado de los dispositivos CAD / CAM. El resto se encuentra en los sistemas de fresado, los escáneres de laboratorio y los escáneres intraorales.

Para estimar con precisión la participación de las empresas en el mercado, las unidades vendidas, los precios de venta, los segmentos de productos y las marcas, iData Research utiliza sus bases de datos para complementar las encuestas e investigación primaria y secundaria.

Presione en el link de abajo para recibir un resumen ejecutivo del reporte del estudio de mercado en odontología digital para latinoamérica:

https://idataresearch.com/product/digital-dentistry-market/

Más Informaciones

Puedes encontrar más información como esta en los últimos informes de iData. Envíe un mensaje a info@idataresearch.net.

Acerca de iData

iData Research es una firma de consultoría e investigación de mercado internacional dedicada a ayudar en la la toma de decisiones estratégicas para las industrias de dispositivos médicos, dentales y empresas farmacéuticas.

www.idataresearch.com

Antonio Collet
iData Research Inc.
+1 604-266-6933
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Trends Limiting and Driving the CAD/CAM Dental Device Market In Mexico, Brazil, and Argentina

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release